Dudas y Consultas

AVISO LEGAL
Los datos que nos des por medio de este formulario de contacto, van a ser incorporados a un fichero titularidad de ASPIL (Aperitivos y Extrusionados S.A.U., con domicilio en la carretera Nacional 232 Km. 104 de Ribaforada) para que podamos gestionar la consulta, así como remitirte nuevos avisos por correo electrónico de nuevos productos y promociones que realice ASPIL.

Si tienes alguna duda acerca de qué vamos a hacer con tus datos, o simplemente quieres saber qué datos tenemos tuyos y para qué los estamos usando, modificar algún dato tuyo que tengamos, pedirnos que los borremos, o finalmente, quieres que dejemos de usar tus datos para alguna finalidad (por ejemplo, para que te informemos de nuevas promociones o de productos de Aspil), sólo tienes que remitirnos un correo electrónico a la dirección info@grupoapex.es y te atenderemos es decir, ejercitar alguno o varios de los denominados derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal).

En el caso de que tengas alguna duda sobre lo anterior, te recomendamos que pidas ayuda a tus padres o tutores, para que te expliquen qué es esto.











Entiendo y acepto la política de privacidad

¿Cómo llegar?

APERITIVOS Y EXTRUSIONADOS, S.A.U.
Polígono El Ginestar, A-68, Km. 104.
31550 RIBAFORADA (Navarra) España
Tfno.: +34 948 819 412

Contacto por e-mail:
info@grupoapex.es